KINDERGARTEN

El proyecto educativo de MISS MUFFY considera que todas las actividades que se han de realizar con los alumnos, tanto de las de formación de conocimientos, habilidades y hábitos como la formación de actitudes y valores son con la finalidad de desarrollar las competencias que deben favorecer en la etapa educativa en la que están nuestros alumnos.

A través de estos años, nuestros alumnos se han distinguido por su preparación académica, sus valores, por su responsabilidad y disciplina tanto en sus hábitos de estudio, como en su vida diaria.

Matemáticas

Desarrollar en los alumnos el pensamiento lógico matemático planteando y resolviendo problemas en situaciones variadas que impliquen el uso de las diferentes matemáticas simples: contar, sumar, restar, comparar, etc.

Creatividad

Despertar la sensibilidad y rítmica de expresión corporal y emotiva ajustando el ritmo de canciones y melodías en la participación grupal en los bailes y danzas infantiles.

Experimentar con diversos elementos, formas, colores y texturas como una manera de conocer y aprovechar su entorno.

Aprender sobre la importancia de la amistad y comprender el valor que tienen la confianza, la honestidad y el apoyo mutuo.

Introducir el inglés como una forma nueva de expresión y pensamiento.